Buenos Aires Canalla - La legión extranjera 


Próximo Rival
Torneo Transición

En Arroyito

21 Setiembre
16:00hs


Copa Argentina
 
En Córdoba
 
1º Octubre
15:00hs

 

Resumen estadístico
Posición
 

Russo y los dirigentes esperan una pronta reacción del equipo

  Aníbal Fucaraccio / La Capital   -   19.09.2012   -   tiempo estimado de lectura (3'04'')

Imprimir
Enviar a un amigo
Publicar una nota

Más notas del día
 tengo ganas de llorar
 no olviden a alfaro,tambie lo esperamos
 QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE
 Méndez: “Jugamos para ganar, tenemos que seguir”
 “Hinchas, dirigentes, DT y jugadores, son responsables del momento canalla”
 Méndez: "Algo tenemos que cambiar"
 Una regularidad
 Por el padrón de socios
 Manifestación canalla por un padrón transparente en el club
 Hay que mirar para adelante
No fue un lunes más en la rutina canalla. El country de Arroyo Seco vivió una jornada espesa después de la dura derrota en la visita a Bahía Blanca. Por eso los principales dirigentes se acercaron para acompañar la primera práctica de la semana que se desarrolló por la tarde en el predio auriazul. El presidente Norberto Speciale, el vicepresidente Rubén Fernández y el mánager Gonzalo Belloso estuvieron al lado del plantel. No hubo declaraciones a los medios, pero de todas maneras exhibieron una clara señal de apoyo al ciclo de Miguel Angel Russo al frente de Central. La intención de la directiva fue despejar rumores, bajar un mensaje firme de confianza y tratar de descomprimir las consecuencias de la caída ante Olimpo y del flojo arranque en el torneo.

El entrenamiento comenzó a las 16. Allí de entrada estuvieron Speciale y Belloso a la salida del vestuario de la cancha principal. Hubo rostros serios, propios del delicado momento que afecta el tránsito del equipo en la B Nacional. Luego, mientras los que jugaron frente a los bahienses realizaban tareas en el gimnasio, los directivos tuvieron una charla con el entrenador canalla, y a la salida del cónclave sólo hubo gestos de unidad y convencimiento.

En ese sentido, a pesar de que prefirieron no hablar con micrófonos abiertos, los dos máximos responsables del fútbol centralista transmitieron su férreo compromiso para sostener el proceso de este cuerpo técnico, a quien siguen considerando como los mejores pilotos para este complicado presente. "Acá no hay renuncias ni nada, vinimos para estar cerca del plantel", recalcó el mandamás canalla durante la conversación informal. "Estamos todos unidos y trabajando para que Central salga adelante", destacó brevemente el Pejerrey, quien se excusó amablemente de extenderse.

Unos minutos más tarde, arribó el Pitu Fernández, quien no forma parte directa del manejo del fútbol de la institución, pero igual se arrimó a Arroyo Seco para saludar a los jugadores y exponer un gesto de sostén y ánimo.

Quedó claro que en el universo auriazul nadie miró para otro lado. En tiempos de cuestionamientos fueron a poner la cara en la práctica y a redoblar la apuesta por esta etapa que comanda Russo y sus colaboradores. En ese sentido, el gran caudal de tiempo que tiene Central por delante, la irregularidad sistemática que mostraron todos los protagonistas de esta edición de la B Nacional y la no aparición de un "candidato" juegan a favor de la esperada levantada canalla. Lo mismo que los cinco puntos que lo separan de la punta, una distancia que no luce inalcanzable mirando de reojo todo lo que resta.

Durante los trabajos, Russo se mostró serio pero absolutamente convencido de que se puede revertir esta situación con las mismas armas. Y se lo hizo conocer a los jugadores en largas charlas que hubo después del incómodo traspié en Bahía Blanca. Trató de bajarle un par de cambios a la ansiedad que se generó alrededor de los primeros pasos del equipo en el torneo y se mostró bien plantado frente a los reclamos del afuera. Usó el inflador anímico y juntó filas para capear la tormenta y las críticas. Sabe que el germen inicial de la reacción debe nacer desde adentro. Y hacia allí está dirigiendo los esfuerzos.

¿Pocos toques?

Si Paulo Ferrari continúa la semana sin rastros de las secuelas de la lesión que lo marginó del choque con Olimpo, lo más probable es que el lateral regrese al equipo titular el sábado (a las 18.10) frente a Atlético Tucumán, en el Gigante. Si bien puede haber otras modificaciones, el cuerpo técnico tendría intenciones de expresar un mensaje de convicción y confianza sobre los suyos, y no plantearía un escenario de demasiadas variantes que pueda generar efectos traumáticos. Buscaría tocar sólo lo necesario para fomentar un punto de despegue en el tránsito canalla en el torneo.

 

  Notas de hoy   -   Martes 23 de Septiembre de 2014
 Hace 1000 dias y 1000 noches
 Correa, Abal y Abreu
 Musto: "Tenemos que tratar de mantener la reacción que tiene este equipo"
 José Valencia y Pablo Becker, dos a quererse en el podío de Central
 Apareció Belloso y pateó el tablero de las elecciones en Central
 “No podemos quedar de lado”

Recibí diariamente en tu
mail las noticias de
Buenos Aires Canalla
Web buenosairescanalla.com.ar   

Buenos Aires Canalla
webmaster@buenosairescanalla.com.ar

© MMII - MMXIII - Buenos Aires Canalla
Todos los derechos reservados

Desarrollado por:   
 

Buscar en el sitio

Recibí en tu mail las noticias
publicadas en Buenos Aires Canalla
Email:

  Difusión:
    Turismo en Argentina
    Turismo en Patagonia
    Turismo en Buenos Aires

INTERNET GRATIS
Usuario: BACANALLA
Contraseña: BACANALLA
¿ Donde estas ?
Bs As: 5172.5555
Pilar: 65.900
La Plata: 515.0500
Rosario: 517.0500
Córdoba: 536.0500
Mendoza: 462.0500
Ver mas información