Buenos Aires Canalla - La legión extranjera 


Próximo Rival
Torneo 2017
En Santa Fe
Dom 04 Dic
20:00 hs.
Copa Argentina 2016
En Córdoba
Jue 15 Dic
21:15 hs.

Resumen estadístico
Posición 19º
Promedios     1.4545

Russo: "Nos faltó tranquilidad en los últimos metros"

  La Capital   -   17.09.2012   -   tiempo estimado de lectura (1'41'')

Imprimir
Enviar a un amigo
Publicar una nota

Más notas del día
 NO TENEMOS EQUIPO PROPIO.
 Russo: "Le decimos a la gente que seguimos trabajando"
 Russo todavía no se preocupa
 La ecuación por ahora es negativa
"Nos faltó tranquilidad y profundidad en los últimos metros", dijo Miguel Angel Russo, el técnico de Central, a la salida de un vestuario que acusó el impacto por una derrota dolorosa, no tanto por el resultado sino por las formas, ya que el equipo no tuvo muchas respuestas.

"Fue un difícil comenzo, donde nos encontramos con un gol en contra, raro", resaltó Russo, quien dijo que "el rival tampoco tuvo grandes situaciones, encontró el gol y se defendió muy bien durante todo el partido", al tiempo que analizó que a sus dirigidos les "faltó algo de tranquilidad en el final, porque en el primer tiempo Central mereció llevarse algo más, pero cuando no encontrás el gol cuesta".

El exprimentado técnico también dijo que "duele perder, por la forma en que estaba parado el equipo y como iba, pero evidentemente de tres cuartos de cancha en adelante nos falta serenidad para encontrar el tiempo justo de meter un pase o tirar un centro".

Sobre porqué había caído el nivel de juego respecto al partido ante Chicago, Russo argumentó: "Es difícil, porque el rival jugó prácticamente de contra, se encontró con un gol tempranero, pero tampoco sufrimos grandes contras, y esta es una cancha difícil y con espacios reducidos y eso cuesta".

"Cuesta encontrar el equiplibrio", dijo el entrenador, quien señaló que "la idea era buscar el partido", por lo que el gol de Olimpo "no modificó nada", pero con un "gol abajo en el fútbol argentino y en este tipo de categoría si no acertás una pelota parada o en una acción individual después te cuesta mucho porque los rivales se defienden muy bien".

Consultado sobre porque el equipo no pudo tener la posesón del primer tiempo, comentó que "el rival encontró un poco más de espacios, tuvo más movidlidad, y es difícil mantener el ritmo, puesto que Central tuvo un ritmo intenso, sostenido, pero faltó claridad en los últimos metros".

Por último, el DT dijo que "siempre que uno pierde no le gusta", pero dijo no estar "preocupado, porque eso es otra cosa", al tiempo que admitió que hoy se encontraron con algo distinto, el gol en contra no nos modificó nada".

 

  Notas de hoy   -   Martes 06 de Diciembre de 2016
 Las lesiones encendieron las alarmas en Central de cara al duelo con River: "Este equipo no está para dos torneos", dijo Coudet
 Coudet tiene razón, al equipo “le faltó rebeldía”
 El uruguayo Camacho reveló por qué el árbitro Pompei le sacó la roja directa
 La rebeldía que no pudo ser
 "Hubo falta de rebeldía"
 Hora de cuidar el físico

Recibí diariamente en tu
mail las noticias de
Buenos Aires Canalla
Web buenosairescanalla.com.ar   

Buenos Aires Canalla
webmaster@buenosairescanalla.com.ar

© MMII - MMXVI - Buenos Aires Canalla
Todos los derechos reservados

Desarrollado por:   
 

Buscar en el sitio

Recibí en tu mail las noticias
publicadas en Buenos Aires Canalla
Email:

  Difusión:
    Turismo en Argentina
    Turismo en Patagonia
    Turismo en Buenos Aires

INTERNET GRATIS
Usuario: BACANALLA
Contraseña: BACANALLA
¿ Donde estas ?
Bs As: 5172.5555
Pilar: 65.900
La Plata: 515.0500
Rosario: 517.0500
Córdoba: 536.0500
Mendoza: 462.0500
Ver mas información