Buenos Aires Canalla - La legión extranjera 


Próximo Rival
Torneo Transición

En Arroyito

30 Noviembre
17:00 hs


Resumen estadístico
Posición
18º
 

Colabianchi acertado: “Somos responsables”

  Goles Futbol   -   15.08.2012   -   tiempo estimado de lectura (2'01'')

Imprimir
Enviar a un amigo
Publicar una nota

Más notas del día
 Viaje a Rosario
 No lo puedo creer
 Juego de Posición: Pautas para armonizar la orquesta canalla
 A Corrientes, sin Ferrari
 Rosario Central sumó 37 jugadores desde que bajó a la B Nacional
 Ferrari, casi descartado
 Está en boxes
 Cambios cantados
 Central, a puertas cerradas
El doctor Julio Colabianchi fue el único integrante de la dirigencia Canalla que habló este mediodía sobre los incidentes ocurridos el pasado sábado en la derrota de Central ante Sarmiento por la primera fecha de la B. Las puertas se cerraron según la policía porque no había más lugar pero el dirigente confesó: “Adentro había claros”

El doctor Julio Colabianchi fue el único integrante de la dirigencia Canalla que habló este mediodía sobre los incidentes ocurridos el pasado sábado en la derrota de Central ante Sarmiento por la primera fecha de la B. Lo paradójico es que los incidentes no fueron a la salida sino debido a la mala organización del ingreso de hinchas al sector popular.

Las puertas se cerraron según la policía porque no había más lugar pero según el dirigente: “Adentro había claros”. No es la primera vez que ocurren estos desmanes, otra vez problemas y disfunciones entre dirigencia del club, la policía y la municipalidad. Todos culpables; los únicos perjudicados, cientos de socios e hinchas que, pagando mensualmente su cuota, se tuvieron que retirar a su casa en medio de tiros y golpes.

“Esto se tiene que arreglar, estoy cansado con la situación de que el canalla tiene que ir a la cancha a sufrir deportivamente y encima sufre un pandemonium para ingresar. Tenemos que estar ciento por ciento abocados a la solución de esto” acertó en sus declaraciones el dirigente Canalla.

“Dependemos de policía y municipalidad también, pero somos responsables. Tanto con Huracán como con Chicago, los partidos que viene, vamos a tener que estar los veintipico de dirigentes que somos en las puertas porque es lo que nos corresponde por obligación, porque es el hincha el que va a la cancha y nosotros tenemos deberes y obligaciones” entendió el dirigente de mayor tino en las últimas horas, ya que los demás ni hablaron.

Prosiguió el lúcido vicepresidente: “Con el jefe de policía se habla mañana y el jueves con el secretario de seguridad de la municipalidad. Hay una falta de coordinación con la Municipalidad, que dice que está colmado el estadio y luego hay claros. Ellos quizás honestamente cierran las puertas, pero yo tengo derecho de llegar a las 18.10 si el partido es 18.15. Si hay una hora de inicio de encuentro, por algo es”.

Para cerrar Colabianchi no dejó lugar a dudas e interpeló a sus compañeros dirigentes a trabajar por la solución necesaria para los hinchas: “Esto tiene que ser una cuestión de estado, tiene que tener una preeminencia para darle solución. Esto se tiene que resolver”.

 

  Notas de hoy   -   Jueves 27 de Noviembre de 2014
 El Ángel volvió al cielo
 Murió don Ángel Tulio Zof, una de las grandes glorias de la historia de Rosario Central
 Murió Ángel Zof, prócer de Central y del fútbol rosarino
 Murió Ángel Tulio Zof
 EL GRITO ATRAGANTADO
 Central falló en los penales y Huracán se quedó con el título de la Copa Argentina
 Central perdió por penales y es pura decepción

Recibí diariamente en tu
mail las noticias de
Buenos Aires Canalla
Web buenosairescanalla.com.ar   

Buenos Aires Canalla
webmaster@buenosairescanalla.com.ar

© MMII - MMXIII - Buenos Aires Canalla
Todos los derechos reservados

Desarrollado por:   
 

Buscar en el sitio

Recibí en tu mail las noticias
publicadas en Buenos Aires Canalla
Email:

  Difusión:
    Turismo en Argentina
    Turismo en Patagonia
    Turismo en Buenos Aires

INTERNET GRATIS
Usuario: BACANALLA
Contraseña: BACANALLA
¿ Donde estas ?
Bs As: 5172.5555
Pilar: 65.900
La Plata: 515.0500
Rosario: 517.0500
Córdoba: 536.0500
Mendoza: 462.0500
Ver mas información